Anuntiomatic Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Payoneer, la facilidad de cobro internacional

Ir abajo

Payoneer, la facilidad de cobro internacional Empty Payoneer, la facilidad de cobro internacional

Mensaje por Admin Lun Jun 09, 2014 7:23 pm

Como dije mas de una vez, Payoneer sirve para retirar el dinero desde nuestro Anuntiomatic directamente a Argentina. Crear una cuenta no es dificil, solo necesitan dejarme sus emails y yo les enviaré la invitación
¿Por qué? Porque si entran a Payoneer con invitación, cuando lleguen a 100usd en su cuenta van a recibir 25 de regalo.

Una vez recibido el link de invitación, (o entrando directamente en www.payoneer.com -pero no reciben el regalo de 25 usd- )

Se registran poniendo el relleno de datos obligatorio y facil, (recuerden usar Gmail si pueden)

Payoneer, la facilidad de cobro internacional Paso_111

Recuerden ser totalmente sinceros en todo durante el registro, porque esta tarjeta les llegara a su domicilio.

Una vez terminado el proceso de registro y verificación podemos pedir el envio de la tarjeta. Antes de esto nos va a preguntar cual es el uso que queremos darle a esta. Bueno, yo por ejemplo, puse que soy Freelancer, y me dedico de traductor (Lo que es cierto), pero ustedes pueden poner eso o que son Diseñadores Web, Diseñadores Graficos, pero recuerden aclarar que son Freelancer.

Cuando su tarjeta sea aprovada les llegara un mail que dice que su tarjeta fue enviada y tardará aproximadamente 35 días en llegar a su domicilio


Payoneer, la facilidad de cobro internacional Payoneer_logo

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2014

https://anuntiomatic.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.