Anuntiomatic Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Cobrar en Anuntiomatic

Ir abajo

Como Cobrar en Anuntiomatic Empty Como Cobrar en Anuntiomatic

Mensaje por Admin Lun Jun 09, 2014 8:19 pm

Cobrar en anuntiomatic es simple, el único requisito es haber logrado 10.000 bonos, una vez alcanzada esta cifra los pagos se cobraran de la forma que hayas aclarado en "observaciones", en la pestaña de Mis datos

Recuerda que cuando llegues a 100 USD en Payoneer, si te registraste con mi invitación ganas 25 USD mas.

Una vez la plata este depositada en Payoneer puedes retirarla en cualquier cajero automático argentino que acepte MasterCard.

¿No hay problema con el dinero que estoy generando y los impuestos?  Obviamente si. Al principio no va a pasar nada, los primeros meses, pero una vez asentados y generando un sueldo mensual tendremos que registrarnos en la Afip como trabajadores autónomos, llamado en Argentina como "Monotributistas" Actualmente yo estoy registrado como particular de trabajos de casas, pero voy a buscar uno mas puntual para los freelancers como nosotros, una vez que me informe les indicaré lo que tienen que hacer. El costo del monotributo es entre 500 y 900 pesos por mes, apartir de sus ganancias, con esto se convertirán en trabajadores en blanco generadores de ingresos. RECUERDEN QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE HASTA AL MENOS SACAR 4000 PESOS POR MES COMO MINIMO. Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2014

https://anuntiomatic.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.